Ayuda gobierno australia

Buenas noticias: Gobierno de Victoria pagará hasta $ 1,100 a estudiantes internacionales

Terminamos la última semana de abril con excelentes noticias para los estudiantes internaciones de Victroria, ya que el gobierno estatal anuncio el 29 de abril que los estudiantes afectados por la pandemia obtendrán hasta 1,100 AUD como ayuda financiera del gobierno local para aliviar el impacto de coronavirus en sus vidas.

El gobierno de Victoria ha anunciado un fondo de 45 millones de dólares para apoyar a los estudiantes de diferentes naciones que viven en el estado. Las aplicaciones no se encuentran abiertas por el momento pero te mantendremos informado una vez cuando actualicen el sitio web para postular. Por el momento puedes registrar tu interés en el siguiente link. Victoria cuenta con un total de 150.000 estudiantes y se espera que al menos 40.000 de ellos se vean favorecidos con este beneficio, dinero extra que sin dudas es bienvenido en momentos de crisis.

About - Northstar Youth Exchange

En qué consiste

El nuevo Fondo de Ayuda de Emergencia para Estudiantes Internacionales proporcionará hasta A $ 1,100 a estudiantes internacionales vulnerables que hayan perdido su trabajo o tuvieron una reducción significativa en su empleo y enfrentan dificultades financieras como resultado de Coronavirus (COVID-19).

Los estudiantes internacionales de los proveedores de educación terciaria de Victoria, incluidos los TAFE, colegios de idioma inglés, proveedores privados de educación y formación profesional y Universidades son elegibles para solicitar el pago por dificultades económicas.

“La opinión del gobierno de Victoria es que la ayuda es apropiada y un gesto humanitario. Tenemos muchos estudiantes internacionales aquí en Victoria”, dijo el miércoles el ministro de Empleo, Martin Pakula, en rueda de prensa.

Es importante destacar que la industria de la educación internacional generó 12,6 mil millones de dólares en ingresos para Victoria en 2019 y que hasta los estudiantes internaciones que perdieron sus trabajos no estaban recibiendo ninguna ayuda del Gobierno Federal durante la pandemia.

Para más información contáctanos y te ayudaremos con tu proceso!

0/5 (0 Reviews)
Share Tweet Pin It

0 Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Let's chat?


Let’s talk