Working Holiday visa


La Working Holiday visa (subclass 417) es un tipo de visa muy parecida al Work and Holiday Visa (subclass 462), pero tiene diferencias en cuanto a las nacionalidades admitidas. Solo está disponible para ciertos países, sobre todo europeos, aunque España no es uno de ellos.

Puedes solicitar esta visa si tienes pasaporte de Italia, Francia, Alemania, UK, Bélgica, Dinamarca y Canadá. Tiene una duración de hasta 1 año con posibilidad de extension de 1 ano mas.

 

Para aplicar a esta visa también debes tener entre 18 y 31 años y contar con fondos suficientes (mínimo 5000 AUD) que sustenten que puedes mantenerte económicamente en el país. También debes tener suficiente dinero para comprar tu billete de regreso. Asimismo no puedes haber entrado anteriormente al país con una Work and Holiday Visa (subclass 462).

 

En esta visa se mantienen las condiciones de la Work and Holiday Visa (462). No podrás trabajar más de 6 meses con un mismo empleador (en 1 año deberás tener dos empleadores). Y no podrás estudiar por más de 4 meses. Ademas, este tipo de visado require mostrar un nivel de ingles medio.

Este último requisito suele ser una barrera para muchos, por lo que una buena alternativa para aquellos que no tienen el nivel  de inglés suficiente, es aplicar a una visa de estudiante y aprovechar la experiencia en Australia para hacer un curso de inglés. Si quieres saber más sobre la visa de estudiante y sus condiciones, haz click aquí







0 Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Let's chat?


Let’s talk